El fisco y los inmuebles

Por:
Enrique Castillo Pesado
Archivado en:  | Vivencias | Bienes Raíces | Empresas

Los integrantes del fisco visitan o visitarán más de 200 inmuebles de alta gama en todo el planeta

Los apartamentos/pisos/condominios en sitios como Baleares, Baja California Sur, Riviera Nayarit y Marbella son uno de los ¿objetivos? de las agencias tributarias o de Hacienda. ¿Por qué? Porque con la ayuda de asesores del gobierno en materia turística, identificaron a cientos de titulares de “pisos sospechosos”, algunos de ellos con cuentas en el extranjero.

Además, los integrantes del fisco visitan o visitarán más de 200 inmuebles de alta gama en todo el planeta, dado que algunos han ganado fama debido a que las ofertas que hacen por ellos llegan a los 40 mil euros a la semana, o entre 5 y 6,000 euros la noche.

Por otra parte, llama la atención que los dueños y propietarios aparezcan en las bases de datos de infinidad de agencias como “no declarantes”, a pesar de que ofrecen –o han ofrecido– pisos, departamentos o condominios por varios miles de dólares/euros a la semana. Y aun casos como ¡un terreno sin construir –según el Catastro, en Marbella, España– ofrecido por 3,000 euros semanales!

Streaming

Sé que Apple aplazará su servicio de televisión a través de internet (streaming) al menos hasta el próximo año, pese a que tenía previsto presentarlo el 9 de septiembre, coincidiendo con el anuncio de los nuevos iPhones.

Las discusiones con cadenas como CBS y Twenty First Century Fox para la adquisición de programación están avanzando lentamente y, ante la de la escasez de contenidos, Apple ha anulado los planes de anunciar el servicio en otoño.

Al parecer, la marca de la manzana también carecía de la capacidad de la red informática para asegurar una excelente experiencia a la hora de los contenidos.

La programación de televisión es una parte clave de la estrategia de Apple para que junto a la información, el entretenimiento y la música, le permita mantener a la firma y sus dispositivos en el centro de la vida digital de las personas.

Y hasta la próxima, ¡abur!

Comentarios de los lectores:

Click para enviar un comentario